Inicio

Bio

Equipo

Muestras

Contacto

Estudio

Servicios

Muestras

A continuación podrá escuchar algunos trabajos recientes de restauraciones, mezclas, masterizaciones, y otros sonidos y videos de interés. Esta página está siendo actualizada contínuamente.

Grabación en vivo, edición, mezcla y masterización. Grabación en vivo del concierto de conmemoración 25 años de Antonio Arnedo, grabado en la sala Leon de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia. Grabación,edición, mezcla y masterización por Mauricio Ardila. Tres muestras de “Bunde Tolimense”, “La Chiva”, y “El Viaje”

Remezcla y masterización.  Música clásica. La primera muestra es la mezcla recibida, la segunda es la re-mezcla y masterización realizada. Con este tipo de proyecto se busca respetar al máximo el sonido de los instrumentos y del espacio donde se grabó, así como el trabajo de grabación realizado. Secciones de dos piezas están incluídas en la muestra: “Sonata a Tre Sopra: “Fuggi Dolente Core” de Biagio Marini y Sonata Prima en La Minore de Giovanni Battista Bassani


Remasterización/restauración música clásica. Grabación del Duo Geminiani hecha originalmente en 1981. Apartes de dos movimientos de la selección completa de Sonatas para violín y clave de J.S. Bach.

Grabación del CD del Colectivo Colombia con Antonio Arnedo, Hugo Candelario, Jose Juvinao, Anamaria Oramas, Santiago Sandoval y Urián Sarmiento grabado en la sala de la biblioteca Luis Angel Arango. Grabación,edición, mezcla y masterización por Mauricio Ardila. Muestra del video de Llano y Chonta y de Aguabajo realizadas durante la grabación.

Versión digital disponible en BandCamp

El CD de Anamaria Oramas,  mezclado y masterizado por Mauricio Ardila, nombrado como uno de los mejores álbumes del 2019 en Colombia por la revista Semana.

Disponible en BandCamp

Nombrado como uno de los mejores álbumes del 2018 en Colombia por la revista Semana.

Obra "Lamentaciones Ay Padre" comisionada a Juan Pablo Carreño para celebrar la firma del tratado de paz y visibilizar las víctimas de la violencia, específicamente, de la masacre de Bojayá. Proyecto en el cual participé realizando la producción de audio, grabación, edición, etc. Es bonito tener la oportunidad de visibilizar, para generar diálogo,  poder tejer, para construir bienestar para todos, para todo. Es importante no dejar pasar, olvidar. Cuando nos volvemos indiferentes ante la violencia, participamos de ella.